Escrito por : Unknown dilluns, 9 de febrer del 2015

Resumen rápido!!!
10:00
Salida conjunta, me coloco en primera fila, veo que al lado mío se colocan varios de relevos "uf vaya pintas, esto será duro".
Pintan la salida y a correr. Primera curva miro el crono y 3:30... "Uffff esto será duro" pret kilómetro y nos meten por una rampa que se las trae y de ahí a la montaña... Van pasando los kilómetros, y me encuentro un poco apretado, pero para eso he venido, voy con los 10/12 primeros. Hay 2 escapados, pero el resto estamos en 20 segundos.
Apretó un poco los dientes y llego a la transición. Le paso el relevo a mi compañero y se va ha hacer su parte. Salen unos 15 todos en una horquilla de un minuto.
Mientras hace el trozo de circuito que le toca yo voy andando para no coger frío, y cuando creo que quedan 20 minutos para que empiecen a llegar, empiezo a trotar y hago algún cambio de ritmo " me imagino que vendrán todos bastante juntos y tendré que dar lo que me queda dentro".
Empiezan a llegar... Veo al primero, segundo, tercero y cuarto..."el cuarto es el mío" va a 30 segundos del tercero.... Y pienso "buaaaa ahora habrá que sudar la camiseta" voy a por el tercero... Haré un KISS OR KILL... Salgo a muerte a por el tercero, tengo 3 kilometros.... Y pienso a por el!!!!! Voy a reventarme pero tengo que pillarlo y luego ya veremos que pasa!!!
Apretó como un condenado... 3:18 el kilómetro, y pienso voy a por el, le doy el hachazo y si me aguanta "me muero"... Me pongo a su lado...y me aguanta un poco... Se me hace eterno, segundo kilómetro 3:33 con una rampa de cojones...y pienso me falta un kilómetro, después de esto no puedo fallar... Y pego el ultimo arreon y ahí lo dejo clavado " menos mal".... Y de ahí a la meta disfruto lo que me queda!!! Ultimo kilómetro 3:42....
Y... SE FINI ...



Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Duatló Muntanya SBR 2015

Duatló Muntanya SBR 2015
Mataró

Duatló Muntanya SBR 2014

Duatló Muntanya SBR 2014
Reportaje m1tv

Sol•licita la teva targeta

Twitter

sbropenteam.com

Copyright © SBR Open Team | www.sbropenteam.com | Powered by Blogger